Empresa de desarrollo de software
y diseño web

En Softrek desarrollamos software a medida que responda a las necesidades concretas de su organización.

El desarrollo web constituye hoy en día el mayor volumen del desarrollo de software demandado por la empresas moderna. La presencia en internet se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier empresa y no solo por la simple presencia a través de un diseño y una página web sino también por la funcionalidad que el desarrollo web puede ofrecer para el óptimo cumplimiento de la lógica empresarial.
La posibilidad de interconexión entre diferentes sedes, la poderosísima alternativa de que los empleados puedan acceder a las aplicaciones empresariales desde cualquier lugar del mundo y la tan efectiva interacción con los clientes para conocer el estado de sus pedidos y servicios han hecho que el desarrollo web desplace a las tradicionales aplicaciones informáticas de escritorio.
En un principio el desarrollo web estuvo limitado por las velocidades de conexión a internet y por la necesidad de que cualquier operación en la web requiriera el envío y recepción de gran cantidad de información entre el cliente y el servidor. La introducción en el mercado de nuevas tecnologías como el AJAX y el aumento de las velocidades de conexión han posibilitado un aumento exponencial del desarrollo web y de la utilización de estas poderosas herramientas en el tejido empresarial.
Softrek cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo web de aplicaciones para empresas de diferentes sectores que van desde el ocio, marketing hasta aplicaciones financieras.
Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores altamente capacitados y con un Know-how obtenido en muchos años de experiencia cuenta con las herramientas necesarias para el desarrollo Web de aplicaciones en las más avanzadas tecnologías de forma ágil y eficiente.
Nuestras Tecnologías:

  • ASP.Net
  • C#
  • PHP
  • WPF
  • Java
  • SQL Server
  • MySQL
  • Oracle

volver a servicios