Empresa de desarrollo de software
y diseño web

En Softrek desarrollamos software a medida que responda a las necesidades concretas de su organización.

Nuestra solución ERP (Enterprise Resource Planning) Elephant ERP, es un software potente que se encarga de administrar su negocio por completo. Desde la contabilidad hasta la producción, en un solo panel de control.
Nuestro software Elephant ERP soporta una amplia gama de procesos de negocio como finanzas, proyectos, compras, manejo de inventarios, CRM, ventas y administración de producción y cadena de suministro.
Su integración con Kangoo CRM lo hacen una poderosa herramienta capaz cubrir todas las necesidades de la empresa e integrarse con el resto de las aplicaciones. Adicionalmente, en Pesseto somos capaces de desarrollar software a medida para automatizar la lógica empresarial específica de su negocio e integrarla con nuestras herramientas ERP para lograr soluciones integrales de alta eficiencia. Tradicionalmente las soluciones ERP tienen un elevado costo debido a su complejidad, gastos de implementación y soporte, sin embargo, las ventajas que usted tendrá al adquirir nuestro Elephant ERP reducen notablemente estos factores.
Beneficios:

  • Control desde un punto único, para así almacenar la información en un solo lugar.
  • Eliminación de la información duplicada.
  • Soporte permanente por parte de nuestros ingenieros expertos.
  • Costos de mantenimiento reducidos debido a que los desarrolladores trabajan en actualizaciones para un único sistema.
  • Economía a la hora de adquirir una solución informática que implique menos entrenamiento de usuarios, adaptación e integración de otros programas.

volver a productos