Empresa de desarrollo de software
y diseño web

En Softrek desarrollamos software a medida que responda a las necesidades concretas de su organización.

Compartir información dentro de una organización es vital para el ahorro de recursos y tiempo, además de obtener una alta eficiencia en los procesos empresariales. El uso de la tecnología de internet dentro de la red de ordenadores privados de la empresa para implementar parte de la lógica empresarial es lo que llamamos hoy en día una intranet.
La implementación y uso de una intranet corporativa permite entre otras cosas proveer al equipo empresarial de herramientas para la consulta, captura de datos, informes,divulgar información entre los empleados, organizar de forma efectiva la tan compleja gestión documental y establecer canales multidireccionales de comunicación entre los miembros de la organización.
Softrek pone a disposición de sus clientes varias aplicaciones empresariales como KangooCRM, ElephantERP, y las herramientas de Business Intelligence que de manera integrada funcionan como una amplia intranet que cubre la mayor parte de la lógica empresarial. Todas estas herramientas conjuntamente con un equipo técnico de amplia experiencia capaz de desarrollar de forma integrada aplicaciones que cubran la lógica empresarial específica de cada negocio pueden darle a su empresa un importante valor añadido y un nivel de eficiencia y productividad de gran calado.

volver a servicios