Empresa de desarrollo de software
y diseño web

En Softrek desarrollamos software a medida que responda a las necesidades concretas de su organización.

Cada día más la publicidad por internet y el marketing online cobran fuerza, convirtiendose en una herramienta imprescindible para aumentar el número de clientes, ventas y asegurar el exito de la empresa. Se puede afirmar que una empresa que no tenga una presencia activa en internet está hoy en día condenada al fracaso en la inmensa mayoría de los casos, y es por ello que aumentan exponencialmente los esfuerzos en el tejido empresarial por tener una efectiva presencia en Internet.
Softrek es una empresa de Marketing online que ofrece sus servicios a través de tres herramientas claves:

  • Posicionamiento Web (SEO): Es la técnica de posicionamiento natural en los buscadores. Se basa en llevar a cabo una serie de análisis y procedimientos para logar que la información de su empresa y de su negocio se posicionen de manera óptima. El posicionamiento SEO tiene la desventaja de no ofrecer resultados de manera inmediata pero si a medio y largo plazo con el mayor retorno de la inversión conocidos en técnicas de marketing online
  • Marketing en Buscadores (SEM): El marketing en buscadores se basa en campañas de marketing online a través de pago a los motores de búsqueda para logar que su empresa aparezca en las primeras posiciones. La más conocida y efectiva son las campañas a través del motor de búsqueda de Google que permite aparecer de forma inmediata a las primeras posiciones por las palabras claves que más caractericen a nuestro negocio. La mayor desventaja es su elevado precio por clicks dado que funciona como una subasta online y la gran ventaja es la posibilidad de realizar una campaña de marketing online con efectos inmediatos y ROI medible.
  • Publicidad en redes sociales (SMM): El la más novedosa herramienta de marketing online que permite la presencia de nuestro negocio dentro de las redes sociales más conocidas. También cuenta con la modalidad de pago por click y tiene dos grandes ventajas, generalmente su precio es más barato y la posibilidad de establecer los criterios de selección del cliente que queremos encontrar y por el cuál pagamos nuestro anuncio.

volver a servicios