Empresa de desarrollo de software
y diseño web

En Softrek desarrollamos software a medida que responda a las necesidades concretas de su organización.

En una gran variedad de empresas el software comercial y estandarizado es una solución ideal, fundamentalmente en aquellos negocios donde la forma de trabajo es sencilla y similar a la de otras muchas empresas.
En múltiples ocasiones las empresas tienen sus propias necesidades y lógicas del negocio específicas y no estandarizadas. Decidir si utilizar un software estandarizado o un desarrollo de software a medida es una tarea compleja que va desde estudiar si existe algún sistema que cubra todas sus necesidades hasta la relación costo beneficio de cada una de las opciones.
Muchas veces encontramos un desarrollo de software estándar que ha sido diseñado e implementado para nuestro tipo de negocio, es una opción económica y por lo general de fácil instalación, sin embargo, con el tiempo notamos que no se ajusta totalmente a nuestra forma de trabajo,quedando muchas tareas empresariales fuera del ámbito de la automatización, realizando estas tareas de forma no automatica y por tanto elevando nuestros costes.
El desarrollo de software a medida es una solución óptima para un gran número de empresas, no es un trabajo puro de expertos informáticos sino más bien una labor conjunta entre los especialistas del negocio y el equipo de desarrollo técnico. Es un proceso por el cuál los especialistas del negocio tienen que trasmitir la lógica de la empresa al equipo técnico y este proponer y enriquecer los objetivos con todas las soluciones tecnológicas al alcance. La mayor ventaja de un software a medida es la adaptación 100% a la forma de trabajo de la empresa.
Encargar un desarrollo de software a medida suele dar terror a un empresario. Tiene fama de costar incalculables fortunas y demorar mucho tiempo en su implantación, pero la realidad es bien diferente. El desarrollo tecnológico de hoy en día permite disminuir de forma considerable los costos y el tiempo de desarrollo de software a medida empresariales.
Softrek es una empresa de desarrollo de software a medida con una amplia experiencia en eldesarrollo de software a la medida de las empresas. Nuestro equipo técnico ha obtenido importantes resultado en este sentido y ha desarrollado software a medida para la automatización de importantes empresas en el mercado español.
Trabajamos con las más modernas tecnologías para el desarrollo de software a medida, teniendo a disposición del cliente equipos técnicos especializados en .NET, C#, ASP, PHP, JAVA, SQL Server, MySQL y Oracle.

volver a servicios