Empresa de desarrollo de software
y diseño web

En Softrek desarrollamos software a medida que responda a las necesidades concretas de su organización.

El término CRM (Customer Relationship Management o Gestión de la relación con el cliente) se entiende en muchas ocasiones como un software dedicado a este fin. Dicha interpretación no es del todo correcta aunque si es totalmente cierto que sin un soporte tecnológico no es viable la implementación de un CRM.
Podemos definir el CRM como un modelo de negocio o estrategia destinada a interactuar con los clientes de la forma más óptima posible, haciendo fácil identificar oportunidades y administrar las cuentas de manera efectiva para conseguir la lealtad de nuestros clientes. La gran ventaja de la implantación de una estrategia CRM en la empresa es el aumento exponencial de la efectividad al interactuar con los clientes y por tanto mejorar los resultados empresariales.
Existen 8 cuestiones importantes que debe incluir un Software CRM

  • Gestión de ventas
  • Telemarketing
  • Mercadotecnia
  • Servicio de atención al cliente
  • Comercio electrónico
  • Información precisa para los directivos
  • Integración con los Software ERP
  • Sincronización de datos con el resto de los sistemas de la empresa

La implantación de un Software CRM es vital para conocer y descubrir los clientes potenciales, las oportunidades de venta y definir las prioridades de acuerdo a los requerimientos de la empresa. La lógica CRM se basa en el estudio de la relación con los clientes para encontrar las mejores estrategias
La alta competitividad del mercado actual obliga a las empresas a diferenciarse, y en innumerables ocasiones esa diferencia no se obtiene por los productos y servicios que se ofrecen sino por la atención que se logre brindar a los clientes, este es un punto clave que nos hace comprender la importancia cada vez mayor del marketing relacional y la implantación exitosa de un Software CRM.
Softrek pone a disposición de sus clientes una herramienta tecnológica con varios años de desarrollo que cumple con los más exigentes requisitos para la implantación de una estrategia CRM en la empresa. Nuestros consultores no solo colaboran en la implantación del sistema tecnológico sino que además asesoran a la empresa en la estrategia CRM a implementar para mejorar de forma notable los resultados empresariales.
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