Empresa de desarrollo de software
y diseño web

En Softrek desarrollamos software a medida que responda a las necesidades concretas de su organización.

Fidelizar a su audiencia a través de campañas de marketing digital es hoy más sencillo que nunca, gracias a las herramientas que pone a su disposición nuestro software de visual mailing.
En Pesseto le ofrecemos una solución integral para que simplifique los envíos de sus contenidos; No es solo un servicio de e-mail marketing, sino una opción para hacer crecer su negocio. Además, con Visual Mailing usted podrá segmentar sus mensajes y personalizar sus contenidos utilizando diferentes tipos de marketing online como E-Mail, SMS y Social Marketing.
En Pesseto contamos con un servicio de mailing integral, y también ponemos a su disposición nuestro servicio de creación de contenidos y diseño gráfico, para que así su empresa potencie el uso de dos poderosas técnicas de la comunicación en un mismo espacio. Asimismo, le garantizamos el acompañamiento que usted necesita durante las diferentes fases de su campaña de mailing, es decir, la concepción inicial, envío y análisis final.
Usamos las más modernas tecnologías informáticas para desarrollar y mejorar constantemente nuestro servicio de envío de mailing, permitiendo que usted analice los resultados de sus campañas de forma eficaz, al contar con información referente a las aperturas, clics, dadas bajas y bounces de sus receptores. Realice pruebas de envío y consulte reportes estadísticos, para obtener retroalimentaciones valiosas, como por ejemplo, cuáles son los dispositivos en los que más se están leyendo sus comunicaciones. También, acceda a nuestro banco de plantillas Pre- diseñadas para enviar campañas de mailing a una gran cantidad de sectores empresariales.
Nuestro Visual Mailing incluye:

  • Personalización del mailing.
  • Sincronización con bases de datos de contactos.
  • Validación del mailing enviado en los más importantes servicios de correo electrónico on line (gmail, hotmail, yahoo) así como en los clientes de correo más extendidos (outlook y thunderbird).
  • Reportes con estadísticas detalladas de apertura, clics, bajas y bounces, así como también seguimiento a enlaces en las redes sociales.
  • Informes en PDF con interpretaciones por parte de nuestros expertos.

volver a productos